PROGRAMAS - UMA KARATE

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Little Ninja de 3 a 6 años
Programa enfocado en el desarrollo de las habilidades mentales y físicas de los niños a temprana edad. En especial se trabaja en elevar su autoestima y seguridad, así como su concentración y seguimiento de instrucciones. De igual manera se busca el avance mental y físico de los alumnos.
El programa representa un reto constante a la obtención de metas y se pretende el desarrollo de las siguientes habilidades:
- Concentración
- Trabajo en equipo
- Control
- Equilibrio
- Memoria
- Disciplina
- Coordinación
- Condición Física

KIDS KENPO de 6 a 10 años
Programa diseñado especialmente para dar un buen rumbo a la vida en un momento muy importante, la transición de niño a adolescente. Se busca enseñar al practicante que nadie puede ni debe agredir o abusar de él. Por este método aprende artes marciales para defenderse y nunca atacar.
Se pretende alcanzar un amplio conocimiento sobre defensa personal, aprendiendo a duplicar su fuerza y encontrando el balance para vivir feliz.

Está diseñado para fortalecer habilidades mentales así como las físicas, siempre siendo positivos, en la enseñanza, ayudando a que los alumnos eleven su nivel de:
- Concentración
- Trabajo en equipo
- Control
- Equilibrio
- Memoria
- Disciplina
- Coordinación
- Condición Física
- El autoestima, el “yo sí puedo”, la motivación y metas a corto plazo, buscando el logro de lo que ellos y conjuntamente con los padres persiguen mental, emocional y físicamente.
Se debe considerar trabajar sobre la frase de "debo esforzarme por lo que quiero", construyendo para toda la sociedad un verdadero líder y un ser humano de bien.


El programa de Junior Kenpo de 10 a 15 años.
En esta edad el joven busca por sí mismo un deporte que le guste practicar, y por medio de la motivación, se maneja en éste ámbito un poco más de manera independiente. Aunque es importante el enfoque de disciplina y le dará las herramientas necesarias para poder defenderse contra cualquier tipo de situación que se le presente.
Convertirse en un líder y liderar con el buen ejemplo serán las consignas de los practicantes de dicho programa, para así no solo sino sus compañeros se mantengan apartados de actividades que no le traigan ningún beneficio ni personal ni social. Siempre se enfocará en la premisa que dice que la disciplina es hacer lo que necesito no lo que quiero.

El programa de Kenpo Adulto de 15 años en adelante
Programa basado en entrenamiento para fortalecer las habilidades mentales, así como la condición física y la salud, promoviendo su autoconfianza y determinación. .
Aprende técnicas de defensa personal y a disfrutar la motivación que conlleva el conocimiento y la confirmación del “yo sí puedo” en el desarrollo de su entrenamiento.
__________________________________________________________________

CONCENTRACION   amarillo

TRABAJO EN EQUIPO anaranjado

CONTROL  morado

EQUILIBRIO  azul

MEMORIA  verde

DISCIPLINA  café

COORDINACION  rojo

CONDICION FISICA negro

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal