QUIENES SOMOS - UMA KARATE

Vaya al Contenido

Menu Principal:


VISION
Ser la academia de excelencia a nivel nacional, en el desarrollo de las artes marciales, recreación, educación física y formación integral.

MISION
Por medio de la enseñanza de las artes marciales, promover el desarrollo físico y mental, basados en cultivar principios y valores,
y formar mejores personas que tengan el objetivo de dejar huella positiva en nuestro país.

OBJETIVOS

Como parte de una formación integral que se busca en UMA, y con la consigna de que el objetivo principal es formar personas de bien, evitados de problemas y con un enfoque de ser mejores cada día, no está de mas mencionar lo siguiente:

Día a día, miles de niños y jóvenes faltan a la escuela para evitar el bully. Aunque sufran a manos de bullies, únicamente 15% de ellos llega a reportarlo.

Lamentablemente toda vez que un bully tiene en la mira a una victima, el seguirá hostigándolo siempre que pueda.

El problema es que el efecto psicológico puede durar toda la vida. Cuando esto se descubra el padre trata desesperadamente de remediar la situación al decirle a su hijo que se defienda por si mismo, pero lo que el padre no sabe es que ese consejo no le ayudara ya que el niño (a) o joven no sabe como hacerlo.

La única forma de que alguna vez se defienda de un bully es que este seguro de que pueda defenderse cuando es atacado. En nuestro programas, el objetivo es aumentar la conciencia de los niños y jóvenes acerca del hostigamiento de los bullies y construir su confianza con técnicas que le permitan defenderse sin utilizar violencia en ningún momento.


Receurde: UN CINTA NEGRA ES UN CINTA BLANCA QUE NUNCA SE DIO POR VENCIDO.


 

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal